Cómo comprar JPGs

Paso 1: Seleccionar y tomar nota de las fotografías que le interesen

A continuación encontrará enlaces a carpetas compartidas a través de Google Drive. En ellas encontrará las miniaturas de todas las fotografías disponibles hasta la fecha, con suficiente calidad para poder reconocer a las personas y apreciar cómo son dichas fotografías. En la sección «Fotos» de esta web puede encontrar algunas fotografías de muestra (a buena resolución) por comparsa y año, por si desea ver mejor la calidad que encontrará en las fotografías que reciba (faltan algunas muestras de 2020. Se irán subiendo poco a poco).

Si no sabe los precios, puedes verlos AQUÍ

Paso 2: Rellenar el formulario de compra

No se deje ningún campo sin rellenar, o no podrá mandar el formulario. Le debe aparecer un recuadro verde en el caso de que lo haya enviado con éxito.

NOTA: Si es miembro de una comparsa, puede pedirnos que le hagamos una oferta por TODAS las fotos de su comparsa de uno o varios desfiles.

Indique aquí un nombre o apodo para poder dirigirnos a usted
Indíquenos la vía por la cual quiere que nos pongamos en contacto con usted
Indica aquí los nombres de las fotografías que quiera añadir al pedido, indicando por favor de qué desfile y comparsa hablamos para facilitarnos la búsqueda.
Nos pondremos en contacto con usted para entregarle el pedido, donde le indicaremos la información necesaria para realizar el pago. Si eligió BIZUM le pasaremos un número de teléfono, y si eligió transferencia, un número de cuenta bancaria. Si todavía no lo sabe, no pasa nada. En el momento en el que nos pongamos en contacto nos lo dice.